Alcoy Comercial

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Email
Contraseña
Registrarse

.
.
 
Principal
Federación
Comercio Asociado
Enlaces
Noticias
Contacto
Servicios
Buzón Sugerencias



  Documento sin título
LANZAMIENTO DE LAS LINEAS ICO

Ya están disponibles las diferentes Líneas de Mediación para el año 2012. Para la distribución de estas Líneas, el Instituto de Crédito Oficial, cuenta con la colaboración de los bancos y cajas de ahorros que se encargan de la tramitación, el estudio y la aprobación de las operaciones.

 El Instituto de Crédito Oficial dispone de diversas Líneas de Mediación cuyo objetivo es impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas españolas, promover los proyectos de autónomos y pymes y facilitar el acceso al crédito a ciudadanos y familias.

Las Líneas de Mediación ICO le ofrecen préstamos con largos plazos de amortización, tipos de interés preferencial y sencilla tramitación, a través de los principales bancos y cajas implantados en España. Las Entidades de Crédito se encargarán de analizar los proyectos y aprobar la concesión de los préstamos.

Estas líneas de Financiación ICO están destinadas a una amplia variedad de clientes y de actividades: autónomos, pymes, empresas, particulares y entidades públicas.

El catálogo de Líneas 2012, está compuesto de productos ya conocidos, como la Línea ICO-Liquidez o ICO-Internacional y de nuevos productos como la Línea ICO-Desarrollo Empresarial, diseñado con el objetivo de ofrecer una solución integral a las necesidades de financiación de autónomos y empresas.

Para este año 2012, las principales líneas son:

ICO-Inversión

ICO-Internacional

ICO-Desarrollo Empresarial

ICO-Liquidez

ICO-Vivienda

Más información: www.ico.es

+ Volver a Noticias
.


¿Crees que las campañas de cheque regalo, son buenas campañas de fidelización de clientes?
Si 15 Votos
No 471 Votos

¿Que te parece la campaña de Alcentro "La Nit Oberta"?
Bien 29 Votos
Regu 3 Votos
Mal 8 Votos

Alcoy Ensanche







 
.